[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”El Cirque Du Soleil invitó a Remar a ver «KOOZA».” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

CIRQUE DU SOLEIL estrenó el pasado 28 de febrero en Madrid su nuevo espectáculo KOOZA y tuvo la amabilidad de invitar a un grupo de voluntarios de REMAR ONGD  INTERNACIONAL a disfrutar de este gran espectáculo lleno de luz, color y sonido. 60 voluntarios de la ONG asistieron a la función en las magníficas instalaciones de la Carpa Levantada en el Escenario Puerta del Ángel y pudieron disfrutar de este extraordinario evento que triunfa en todos los países en los que es representado.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”22083″ nd_options_width=”70%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]KOOZA es uno de los 20 espectáculos que la reconocida compañía tiene en activo. Una exótica puesta en escena que añade a los diferentes números música que mezcla el pop más occidental con el funk de los 70, la ambientación de la orquesta o toques de melodías llegadas desde la cultura india. Fundada por Guy Laliberté el Cirque du Soleil se ha convertido en uno de los grandes exponentes de un circo modernizado y adaptado al mundo contemporáneo.

David Shineres el encargado de dirigir esta decena de actuaciones que se entremezclan y que varían dependiendo de cada función. Equilibrismos en torres de más de 7 metros de altura creadas únicamente con sillas, contorsionismo con precisas coreografías, funambulistas a más de 5 metros de las cabezas de los asistentes, dúos de monociclo y mucho más.

KOOZA cuenta la historia de Innocent, un solitario melancólico que busca su lugar en el mundo. KOOZA vuelve a los orígenes del Cirque du Soleil: Reúne dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”22095″ nd_options_width=”70%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]En su viaje, Innocent entra en contacto con una miríada de personajes cómicos con el rey, Trickster, el carterista y el detestable turista con su malvado perro.

Entre la fuerza y la fragilidad, la risa y la carcajada, la confusión y el equilibrio, KOOZA explora temas de temor, identidad, reconocimiento y poder. El espectáculo se desarrolla en un universo visual apasionante y exótico lleno de sorpresas, emociones, escalofríos, audacia y participación total.

REMAR ONGD INTERNACIONAL agradece la deferencia del CIRQUE DU SOLEIL.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 30 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]