El embajador de Israel en Ecuador asiste a la conferencia de Miguel Díez.

El embajador de Israel en Ecuador asiste a la conferencia de Miguel Díez.

El miércoles 30 de enero se celebró en el Centro de Convenciones EUGENIO ESPEJO de la ciudad de Quito en la República del Ecuador y dentro de los actos correspondientes al II CONGRESO REMAR ECUADOR, la Conferencia Magistral que bajo el título “MIRANDO A ISRAEL” ofreció el Presidente de la ONGD REMAR INTERNACIONAL, Miguel Díez.

El acto comenzó a las 18:30 y, entre el numeroso público asistente, contó con la presencia del Excelentísimo Señor Embajador del Estado de Israel en Quito Don Eliyahu Yerushalmi quien pudo comprobar en primera persona el profundo amor que la ONGD REMAR  y el Pueblo de Dios tienen hacia esa gran nación.

En las fotografías que ilustran este pequeño reportaje podemos ver al Conferenciante, Miguel Díez, posando tras la disertación con el Sr. Embajador y otras personalidades que disfrutaron de una tarde llena de mensajes de Amor y Paz al pueblo de Israel.

Sigue el recorrido internacional del Presidente de Miguel Díez que tras el Congreso de Ecuador se dispone a viajar a Guatemala para participar en el correspondiente a Centro América de los que daremos cumplida información.

REMAR 30 AÑOS de Amor al Prójimo…y solo es el principio.