ONGD REMAR: El pan nuestro de cada día.

La ONGD REMAR INTERNACIONAL finaliza las obras en el que será un nuevo obrador de pan en la Finca de Rehabilitación de Viacha “Villa Esperanza”. 

REMAR Bolivia pone en marcha una nueva panaderia.

La ONGD REMAR INTERNACIONAL finaliza las obras en el que será un nuevo obrador de pan en la Finca de Rehabilitación de Viacha “Villa Esperanza”. La nueva panificadora cuenta con una amasadora industrial, un horno también industrial que tiene una capacidad mayor que la de los hornos convencionales, y mesas de acero inoxidable. Todo ello se pondrá en funcionamiento una vez concluida la obra.

La embajada del Japón está financiando este Proyecto que contribuirá a capacitar a los usuarios en un oficio y, al mismo tiempo, servirá como terapia ocupacional que coadyuvará a su rehabilitación y reinserción.

En las fotos que acompañan este reportaje se puede ver el avanzado estado de las obras de habilitación de estas nuevas instalaciones que se suman al resto de talleres que la ONGD REMAR BOLIVIA tiene a disposición de los beneficiarios de la obra social con el fin de renovarles y prepararle personal y profesionalmente.

La obra desarrollada en el país andino es de una importancia vital para los miles de personas que han logrado, a través de esta ONGD, salir de la miseria y la desesperanza por la Gracia y el Amor de Dios a través del trabajo abnegado de los misioneros y voluntarios de REMAR en ese país.

“ONGD “ONGD

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa