El periódico cristiano LA VOZ de Guatemala distingue a Remar.

El periódico cristiano LA VOZ de Guatemala distingue a Remar.

El periódico guatemalteco LA VOZ distinguió a la ONGD REMAR INTERNACIONAL con el RECONOCIMIENTO POR LA AYUDA SOCIAL Y EVANGÉLICA en el año 2012.

REMAR en Guatemala lleva a cabo una ingente labor de acogida y atención integral de personas en exclusión social con especial atención a la infancia desde hace dos décadas en las que han pasado miles de personas que han podido iniciar una nueva vida gracias al esfuerzo de los cientos de voluntarios que han dedicado sus vidas a los más necesitados. Comunidades, Colegios, Casas de Acogida para familias, jóvenes y niños y hospitales para atender a niños con Sida en el programa Hogares SANISI son muchas de las acciones solidarias que REMAR mantiene en este país con un notable esfuerzo personal y económico y, sobre todo, con la gracia de Dios presidiendo ese actuar.

El acto de entrega del reconocimiento del diario LA VOZ tuvo lugar en el Hotel Radisson durante un desayuno especial y ante un auditorio de más de 200 personas que no quisieron perder la oportunidad de conocer de primera mano a las personas que Nuestro Señor usa para Su Obra. Estuvieron presentes y recogieron el premio el Presidente de REMAR ONGD INTERNACIONAL, Miguel Díez, y el Director de REMAR GUATEMALA, José Gómez quienes agradecieron este reconocimiento como una motivación extra para continuar con las labores solidarias y evangelísticas que presiden su actuación diaria.
El periódico LA VOZ en palabras de su Director Editorial puso de relieve la importante y necesaria actuación de REMAR en el país Centro Americano y en los 70 países en los que está presente la ONG.