El Rincón del regalo, taller de artesania de Remar en Alcalá de Henares.

El Rincón del regalo, taller de artesania de Remar en Alcalá de Henares.

En julio 2013 la ONGD Remar inauguro un comedor social en Alcalá de Henares y un mes mas tarde se abrió otro en la localidad de Coslada.

Para poder subvencionar parte de estos comedores, Remar ha creado el taller de manualidades «El Rincón del Regalo», en el que las manualidades creativas, el buen gusto y la originalidad lo caracterizan.

 Los principales artículos que se elaboran son:

– Fofuchas personalizadas, de diferentes tamaños y profesiones.

– Azulejos decorados con decopatch  y adornadas con mucho mimo.

– Cuelgallaves de madera adornados con flores siempreviva.

– Broches de fieltro y goma eva.

– Pequeños objetos de madera totalmente artesanos.

A lo largo de este año hemos realizado tres campañas principales (campaña del día de los enamorados, campaña del día de la madre y la campaña de navidad durante todo el mes de diciembre hasta reyes) en el que se han puesto a la venta todos los productos y han tenido una gran aceptación por todos los públicos, e incluso hemos trabajado sobre pedidos.

Durante este año hemos participado también en siete mercados medievales y de artesanía, dos en Torrejón de Ardoz «Mercado Medieval y Mercado Navideño», uno en Alcalá de Henares «El Mercado Cervantino», uno en San Fernando de Henares «Feria de Artesanía», otro en San Martin de la Vega, uno de Madrid capital en la c/Ibiza en plena campaña navideña y otro en la localidad de Eurovillas.

Si quieres ver nuestros productos visítanos en: http://www.facebook.com/rinconsolidario

Haz tu pedido por encargo: telf. 91 884 24 56 / 629 209 298