EL SALVADOR

Desde 1994 REMAR El Salvador ha estado trabajando en la ayuda y sostenimiento de niños, mujeres y disminuidos físicos. Allí se han abierto diferentes Centros de Acogida y Centros de Formación Profesional, instalándose un total de 51 centros sociales para atender a una poblacion de 720 personas en régimen interno, y ofreciendo atención a más de 1.660 personas en los demás servicios.

ENCUENTRANOS:

FacebookInstagramWebCorreoMemoria
Remar SOS

Remar S.O.S El Salvador apoyando a los más necesitados ante la situación de emergencia

En la ciudad de San Salvador, El Salvador y en otras ciudades de este país, la ONG REMAR mantiene activo el protocolo de emergencia REMAR SOS ante la pandemia del COVID-19.

LEE MAS
Noticias

Colegio Cristiano El Olivo en Remar El Salvador

Ha finalizado la promoción de sexto grado hacia su educación secundaria, en el Colegio Cristiano El Olivo en El Salvador.

LEE MAS
Noticias

Cargamento de ayuda humanitaria destino El Salvador

Hoy día 30 de Diciembre de 2014, en la sede de la ONGD REMAR en Madrid seguimos trabajando para llegar al mas necesitado, podemos ver en las fotos el cargamento que se enviara este mes de ayuda humanitaria y juguetes para los más pequeños para el REMAR en El Salvador.

LEE MAS
Noticias

Ganadería y agricultura sostenibles en REMAR

 

Recientemente se han puesto en marcha tres nuevas granjas ganaderas en comunidades de la ONGD REMAR INTERNACIONAL en Guatemala, Nicaragua y El Salvador.

LEE MAS
Noticias

El Salvador, el pan nuestro de cada día

 

REMAR EL SALVADOR está finalizando las obras de la segunda planta de la Panificadora que, para consumo de sus casas de acogida y como fuente de financiación, tiene en marcha en este país centro americano.

LEE MAS

ATENCIÓN A LA JUVENTUD

En El Salvador trabajamos en coordinación y convenio con el Gobierno a través del Instituto Salvadoreño de Atención a la Niñez (ISNA), para brindar atención y protección a los menores en situación de riesgo social.

REHABILITACIÓN

Hemos creado talleres ocupacionales de formación profesional para jóvenes en etapa de reinserción con el Programa de Desintoxicación de Drogas.

MUJERES

INFANCIA

Se han establecido nueve casas de acogida para 250 menores y dos colegios para 550 niños.

FAMILIA

CENTROS DE TRABAJO

Hay 25 talleres de aprendizaje de oficios. Llevamos la gestión y creación de talleres socio laborales: fábrica de desinfectantes, productos alimenticios, etc.

EDUCACIÓN

Remar sostiene dos colegios gratuitos en este país, dando educación primaria y secundaria a 550 niños con bajos recursos sacados de la marginación, niños que nunca habrían tenido la oportunidad de estudiar. El centro escolar Liceo Emanuel inicia su labor educativa en el municipio el Rosario del Departamento de la Paz en el año 1995, tomándose en el año 2000 la decisión de trasladarlo al cantón San Alfonso, municipio de Tamanique, departamento de La Libertad.

GALERÍA DE FOTOS