Burkina Faso está considerado como uno de los países más pobres y menos desarrollados del mundo, con donde casi la mitad de la población vive por debajo del umbral de la pobreza, sin recursos necesarios para subsistir, con alto un índice de analfabetismo, desempleo, falta de agua potable y condiciones extremadamente precarias. Los niños son los más vulnerables en esta forma de vida, ya que la desnutrición, el trabajo y maltrato infantil y las enfermedades forman parte de la vida de sus habitantes.
La ONG REMAR trabaja desde hace 24 años en Burkina Faso, dando ayuda y sostenimiento a niños, niñas, jóvenes, hombres, mujeres y personas discapacitadas, que viven en los Hogares de Acogida que funcionan en varias ciudades de este país como Ouagadougou y Ouahigouya, Bobo Dioulasso y Villa de Reo.
La construcción de este nuevo proyecto beneficiará a cientos de niños que ya forman parte de REMAR y también niños, niñas y adolescentes que viven en las zonas aledañas al lugar donde funcionará el Colegio y Hogar de Acogida de REMAR.
Remar Burkina Faso trabajando para que muchos niños puedan ser beneficiados y disfruten de este gran esfuerzo.