En marcha y produciendo beneficios proyectos de productos agrícolas y de panadería en Remar Bolivia

La ONG REMAR en Bolivia trabaja continuamente en favor de cientos de personas necesitadas y ha puesto en marcha los proyectos del cultivo de productos agrícolas y el proyecto de panadería, con los que se tendrán beneficios, no solo para el consumo de todos los hogares de acogida que REMAR tiene en varias ciudades, sino también para que las personas de fuera puedan apoyar con la compra de estos productos.

 

Uno de los proyectos son los productos agrícolas cien por ciento orgánicos, cultivados y protegidos de pesticidas, cuidando el suelo y el agua de su cultivo; este proyecto es desarrollado en una de las fincas de REMAR, donde se trabaja para tener productos de calidad y con su venta se apoya en financiamiento de los Centros de Rehabilitación de personas con problemas de adicciones a las drogas y al alcohol que REMAR tiene en ese país.

 

El proyecto de la panadería también funciona con todos los protocolos de bioseguridad para brindar productos de calidad y con todas las medidas de higiene alimentaria: a través de su venta se apoya la labor social que REMAR realiza en favor de cientos de niños y personas en necesidad.

 

REMAR Bolivia sigue trabajando para brindar mejores condiciones de vida a los más desfavorecidos del país. “Debemos deben trabajar y ayudar a los que nada tienen. Recuerden lo que nos dijo el Señor Jesús: “Dios bendice más al que da que al que recibe.” Hechos 20:35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *