[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”En Niger Remar reparte ayuda y amor.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Paul Tabsoba, Pastor de la Iglesia CUERPO DE CRISTO y responsable de la obra de REMAR en Niger nos hace llegar unas fotografías de las instalaciones en las que se da ayuda integral a muchas personas desamparadas y con problemas de subsistencia. En las fotos podemos ver la casa en que se alojan niños y mujeres, la tierra de cultivo en la que, principalmente se siembran cebollas y otras instalaciones.

Paul, nacido en Burkina Faso, se encuentra en Niger junto a su mujer e hijos y lleva años dedicándose al cuidado deFotos de la obra en Niger, la casa de niños y mujeres, la tierra de cultivo, parece que lo que más cosechan son cebollas, el pastor en Remar Niger se llama Paul Tapsoba, es un Burkinabé que lleva en el ministerio desde el comienzo en Burkina y está con su esposa y sus hijos en Niger.

REMAR ONGD INTERNACIONAL agradece a empresas y particulares el soporte que dan y que hace posible que cada día se pueda ayudar a más y más seres humanos necesitados de amparo. A todos Paz y Gracias.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”22519″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”22520″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_image nd_options_image=”22521″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_image nd_options_image=”22522″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row]