Remar Guatemala

Fundación Remar Guatemala agradece a TELUS International Guatemala, por su colaboración en la construcción y equipación de baños para el Colegio Cristiano El Olivo de Remar Guatemala.

 

REMAR Guatemala ayuda a familias desestructuradas por causa de la marginación, crisis económica, adicción a las drogas o delincuencia para su normalización; a mujeres en situación de desamparo y abandono con sus hijos para su protección en hogares; a personas con problemas de adicción por medio de programas de rehabilitación y reinserción, ofreciendo ingreso gratuito e inmediato en nuestro centros de acogida; a jóvenes en situación de riesgo, desarrollando iniciativas de integración social y aprendizaje de oficios para su desarrollo integral y el auto sostenimiento de la obra.

 

Actualmente REMAR Guatemala acoge un total de 600 personas en régimen interno y beneficia a más de 2.000 personas en todos sus servicios.

Remar Méjico

Agradecemos a Universidad-UNE por su voluntad para realizar un Acuerdo de colaboración que beneficiará a las niñas, niños y jóvenes de la casa hogar Remar México.

 

A través de este acuerdo se brindará atención a la salud dental de nuestros menores, que tengan de 6 años en delante.

 

Damos gracias también a los voluntarios Eder, Mariana, Juan Manuel por hacer posible esta vinculación.

Remar México está trabajando para apoyar a la población más vulnerable en varios frentes, como desarrollando programas para atender a niños y niñas que han sufrido cualquier tipo de maltrato, violencia o abuso.

 

Gracias a empresas colaboradoras y este tipo de acuerdos, podemos atender mejor a toda la población que llega hasta nosotros solicitando ayuda.

<center“Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;” – 2 Corintios 9:8