Equipo Remar S.O.S. Mozambique trabajando sin descanso por los más necesitados

El Equipo Remar S.O.S también se ha desplazado al Campamento «La Tierra Prometida», para la distribución de pan y alimentos para las familias necesitadas que sufrieron con el Ciclón y que aún no tienen recursos ni una estabilidad.

El nuevo equipo de Remar S.O.S. ha llegado a la ciudad de Beira, Mozambique, donde se ha creado la base de ayuda a los afectados del Ciclón Idai que en el mes de marzo arrasó con esa ciudad. El equipo de Remar S.O.S ha llegado con un gran cargamento de ayuda, para seguir dando sostenimiento a cientos de niños, familias y personas que continúan necesitando ayuda.

“Llegó el nuevo equipo de valientes para servir en la ciudad de Beira, nuestro Comedor Social cuenta ahora con mesas para servir las comidas, nueva carga de alimentos y provisiones. Dios bendiga el servicio y el trabajo de cada uno.” nos informan misioneros voluntarios de Remar S.O.S quienes se han desplazado hasta la zona afectada. Cientos de niños siguen asistiendo al Comedor Social cada día, donde ahora contarán con mesas, manteles, nuevos platos, vasos y cubiertos, además han llevado provisión de alimentos variados, pan y muchas otras cosas que serán bien administradas y repartidas entre las personas que más ayuda necesitan.

El Equipo Remar S.O.S también se ha desplazado al Campamento «La Tierra Prometida», para la distribución de pan y alimentos para las familias necesitadas que sufrieron con el Ciclón y que aún no tienen recursos ni una estabilidad después de 3 meses del desastre, debido a que son muchas las personas afectadas y pocos medios para asistirlos. “Hermanos y hermanas contamos con todas sus oraciones en esta gran misión por el pueblo de Mozambique” concluyó diciendo el equipo de Remar S.O.S desde la ciudad de Beira, Mozambique.

¡Remar S.O.S. ayudando donde haga falta!
“En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar
las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.” Hechos 20:35


FACEBOOK  INSTAGRAM