[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Eroski, 20 años colaborando con Remar Internacional.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

El Grupo EROSKI colabora desde hace ya 20 años con la ONGD REMAR INTERNACIONAL a través de diferentes acciones como donaciones, recogida de alimentos, etc.

A través de la FUNDACIÓN EROSKI se ha puesto en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos en los establecimientos de Madrid que REMAR destinará a sus Hogares de Acogida en España y, aquello que sea susceptible de ser transportado por ser no perecedero, a la obra que desarrolla en 70 países alrededor del mundo

EROSKI, S. COOP colabora desde hace ya 20 años con la ONGD REMAR INTERNACIONAL a través de diferentes acciones como donaciones, recogida de alimentos, etc.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”22100″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”22101″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Recientemente, a través de EROSKI, se ha puesto en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos en los establecimientos de Madrid que REMAR destinará a sus Hogares de Acogida en España y, aquello que sea susceptible de ser transportado por ser no perecedero, a la obra que desarrolla en 70 países alrededor del mundo.

Grupo EROSKI es miembro de Corporación MONDRAGON, asociación de cooperativas que hoy es uno de los principales grupos empresariales españoles, fruto del espíritu de colaboración entre cooperativas de distintos sectores productivos. Con más de 83.000 trabajadores, ingresos superiores a 15.000 millones de euros y 281 empresas y cooperativas, constituye una de las principales referencias de la actividad cooperativa a nivel mundial. Con presencia en los sectores industrial, financiero y de la distribución, desarrolla además importantes iniciativas en el ámbito del conocimiento y la educación.

Dos de los rasgos más característicos de su reciente evolución son la firme apuesta por la internacionalización de sus actividades y su orientación preferente hacia la innovación. MONDRAGON, con más de 15.000 personas trabajando en el exterior, tiene filiales productivas y delegaciones corporativas en 41 países y ventas en más de 150. Posee una actitud innovadora que se canaliza a través de una red integrada por 14 centros tecnológicos y un grupo humano formado por 822 personas con dedicación exclusiva a I+D.

Corporación MONDRAGON es un proyecto empresarial competitivo y exitoso, que a lo largo de sus 56 años de historia se ha convertido en un referente mundial del trabajo en cooperación. Asimismo, MONDRAGON representa un modelo en el que las personas son las auténticas protagonistas de la empresa y en el que el compromiso, la responsabilidad social, la participación y la transparencia son parte de su ADN cooperativo.

REMAR agradece a EROSKI su colaboración y ayuda durante estos 20 años e invita a todos los lectores a participar en la entrega de alimentos que se realiza en los Centros de Ventas de EROSKI en Madrid.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 30 AÑOS de Amor al Prójimo…y solo es el principio.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]