Eliseo FP reinicia clases presenciales y actividades

Escuela de hostelería Eliseo FP de Remar en Carabanchel, Madrid reinicia clases presenciales y actividades

Con todas las medidas preventivas de seguridad la Escuela de Hostelería ELISEO FP de REMAR en el distrito de Carabanchel, Madrid ha iniciado nuevamente sus actividades con clases presenciales, talleres, prácticas y todo lo que incluye su desarrollo.

 

Ha sido un largo tiempo de confinamiento debido a la cuarentena por la COVID19, y los alumnos están con muchas ganas y con toda la disposición para aprender y retomar sus estudios en Hostelería profesional.

La Escuela de Hostelería ELISEO FP de remar trabaja en la integración de personas en riesgo de exclusión social y con el objetivo de proporcionarles un certificado de formación profesional con el que pueden mejorar sus condiciones laborales y personales, así como su integración en la sociedad.

 

Seguiremos informando acerca de todo el trabajo que la ONG REMAR realiza a través del desarrollo de esta escuela de Hostelería que trae ayuda, trabajo y desarrollo a decenas de personas necesitadas y que ven a través de esta escuela la oportunidad de un cambio de vida y un futuro esperanzador en tiempos de crisis.