Éxito de la Campaña «Una Rosa, Una Sonrisa» 2012.

Los días 11 a 14 de febrero se volvió a realizar en la Comunidad de Madrid la campaña “UNA ROSA, UNA SONRISA” que en su edición  2012 presentaba a los ciudadanos de la capital de España el proyecto de la Ciudad de los Niños en Burkina Faso en la que se va a acoger a mas de 500 niños en situación de extrema necesidad a los que se atenderá de manera integral tanto en acogida como en alimentación, vestuario, medicación y educación para que tengan un futuro esperanzador.

Muchas personas de gran corazón, se acercaron a nuestras mesas informativas en los Centros Comerciales, Hospitales y vías públicas que nos acogieron para este acto de solidaridad y demostraron su corazón entregando donativos a cambio de flores. Todo el dinero recaudado servirá para ayudar en el proyecto solidario y necesario de la Ciudad de los Niños y queremos agradecer desde aquí a las autoridades y a los Centros Comerciales y Hospitalarios su colaboración generosa y desinteresada.

Si desean colaborar con éste proyecto y con los muchos proyectos, que ya son realidades,  que REMAR tiene en los 67 países de los 5 continentes pueden ponerse en contacto a través de nuestra página web.  Todas las manos y todas las ayudas son necesarias y pueden conseguir que el dolor de miles de niños y de personas desamparadas se torne en una sonrisa de esperanza.