[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Experiencias educativas y formas de aprendizaje, Remar India.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Continuamos informando acerca del reporte que los misioneros y voluntarios de REMAR en India nos envía para conocer un poco más de cerca la labor que realizan con los niños y jóvenes en este país.

“Los oradores invitados se han convertido en una parte importante de la experiencia educativa en Remar-India. Invitar a oradores no solo es una forma maravillosa para que los niños aprendan sobre un tema específico, sino que también los informa de otras profesiones y carreras ya que exponen a los niños a experiencias de la vida del mundo real desde la posición de alguien que ha estado allí. Los niños pueden ver la visión y la perspectiva del campo particular del orador invitado. ¡Los niños se llevan una lección, algo de inspiración y pueden creer en perseguir los deseos y sueños de sus corazones.”

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”28407″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”28408″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]Durante el año 2019 visitó REMAR en India el Señor. Shunchonngam Jatak Chiru, Comisionado de Agricultura de la NIC, Gobierno de TN. En una sesión con los niños, el señor Chiru destacó la importancia de la agricultura y el trabajo de los agricultores. Chiru también enfatizó la importancia de no desperdiciar alimentos. En un esfuerzo por ayudar a los niños a comprender más profundamente la importancia de la agricultura, y con la guía de este expositor, realizarán excursiones a granjas y se reunirán con los agricultores.”

También tuvieron la visita de Sandeep Menon y Deepika Rao, ambos sirviendo en la Fuerza Aérea de la India, alentaron y motivaron a los niños con su historia profesional el comandante de ala Sandeep Menon es un ingeniero oficial en la fuerza aérea india, ha prestado 17 años de servicio a la nación, actualmente guía a 200 y la comandante del ala Deepika Rao es piloto de helicóptero en la fuerza aérea india durante los últimos 15 años, ha volado más de 2000 horas en áreas fronterizas para evacuación de víctimas, suministro y caída, ayuda en caso de inundación, asistencia humanitaria y ayuda en caso de desastres.

A principios de enero de 2020, visitó Remar-India el Señor Limatoshi Ao, Conservador Principal Principal Adicional de Bosques de IFS de TN. En una sesión con los niños, el señor Ao destacó que India tiene algunos de los bosques más bellos que albergan muchas especies más raras de aves y animales. En un esfuerzo por ayudar a los niños a comprender más profundamente la importancia de los bosques y la vida silvestre, se organizarán excursiones a las áreas forestales alrededor de Chennai.” indican Mario Custodio, Director de Remar India y Asha Kayina Coordinadora de Programas y Actividades.

La ONG REMAR agradece por este medio a tantas personas que con corazones de amor y solidaridad brindan su ayuda y colaboración para el mejor aprendizaje de nuestros niños en India.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”28411″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”28410″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR India trabajando por los niños y jóvenes para educarlos y enseñarles el mejor camino.. “Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” Proverbios 22:6″ nd_options_text_font_size=”16″ nd_options_text_line_height=”16″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row]