Faro Barcelona colabora con la ONG Remar

Faro Barcelona colabora con la ONG Remar

Faro Barcelona ha donado más de 4700 lámparas a la ONG Remar. Esta organización, cuya sede se encuentra en España, se centra en ayudar a personas en riesgo de exclusión social y darles la oportunidad de estudiar y trabajar.

Esta organización, cuya sede se encuentra en España, se centra en ayudar a personas en riesgo de exclusión social y darles la oportunidad de estudiar y trabajar. La ONG presta ayuda a 60.000 personas en los cinco continentes y tiene más de 35 años de experiencia. Nuestras lámparas, entre las que se encuentran flexos, apliques infantiles y luces de Navidad, se repartirán en los distintos centros que Remar tiene en España para iluminar salas de hospital, centros de acogida y escuelas.

Queremos dar las gracias a Javier Egea y Agustín Hernansanz, fundadores de la Escuela de la Ilusión, que nos ayudaron a gestionar la donación y a encontrar la fundación que pudiera acoger la cantidad de material y darle buen uso.

Asimismo, felicitar el trabajo de Remar Catalunya por su compromiso y su rapidez a la hora recoger el material y distribuirlo entre los centros donde sean más necesarios. Su labor ha ayudado a muchas personas a tener un futuro mejor del que el destino les deparaba.

Estamos contentos de poder ayudar con nuestras lámparas a personas y organizaciones que contribuyan a crear una sociedad en la que sea posible tener una segunda oportunidad.

REMAR 34 AÑOS…PORQUE LA MISERICORDIA DE DIOS ES PARA SIEMPRE