Fiesta y Celebración en los 30 años de Remar Guatemala.

La ONG REMAR en Guatemala celebra este mes de julio de 2022, el 30 aniversario de haber iniciado su trabajo en ese país.

En el año 1992 un grupo de misioneros llegaron desde España a la ciudad de Guatemala, con el objetivo de ayudar a las personas más desfavorecidas y vulnerables, sin embargo, se dieron cuenta que uno de los problemas más grandes que imperaba en ese país eran los niños de la calle, con los que iniciaron un largo trabajo, que hasta el día de hoy ha dado mucho fruto.

REMAR en Guatemala es un ministerio muy reconocido en el país, por el trabajo que fielmente durante 30 años, se ha realizado con personas con problemas de adicciones y en extrema pobreza, se ha brindado ayuda, alimentación, acogida y sustento a miles de niños, adolescentes, madres con niños, adultos y ancianos.

REMAR Guatemala también ha conseguido ser un referente en la educación del país, formando niños y jóvenes que se han convertido en adultos, dando a la sociedad guatemalteca nuevos profesionales, con valores y principios cristianos y con excelencia en calidad educativa.

Es motivo de gran celebración y agradecimiento, ver la fidelidad de Dios en la extensión y sostenimiento de esta obra y el trabajo que se continúa realizando, ya que hay mucho trabajo por hacer, miles de niños siguen necesitando ayuda, la pobreza y violencia siguen imperando en el país, los medios para subsistir son escasos, pero allí continúa REMAR Guatemala como un faro de luz en medio de la oscuridad, dando luz a cientos de personas necesitadas y siendo un gran ejemplo de amor, compasión y solidaridad.

¡¡Feliz Aniversario, Dios os bendiga!!

EnglishFrenchSpanish