Finaliza el XV Congreso de Remar Perú

Finaliza con gran éxito el XV Congreso Internacional de REMAR Perú.

Como cada año han comenzado los Congresos Internacionales de las distintas delegaciones de la ONGD REMAR INTERNACIONAL en los diferentes países en los que se desarrolla este ministerio de Amor y Misericordia que, desde 1982, trabaja en los cinco continentes por Amor de Dios y al prójimo.

Del 22 al 24 de enero en la ciudad de Lima de la República del Perú se ha llevado a cabo el XV CONGRESO INTERNACIONAL DE REMAR PERÚ con el lema FUEGO SANTO, en el que han participado diferentes ponentes de los países vecinos. Un programa completo de reuniones, conferencias y actos públicos en los que se ha podido escuchar a los responsables de la ONGD Valeriano Martín de Perú, Juan Carlos Arija de la República de Chile y Miguel Mate proveniente de la delegación en Ecuador. El Presidente de REMAR INTERNACIONAL y pastor evangélico Miguel Díez ha sido el principal ponente de estas tres jornadas en las que, además de hacerse un balance de las actuaciones de la Obra Social durante el ejercicio anterior, se han puesto en marcha diferentes proyectos para mejorar y ampliar las líneas de trabajo y se han mantenido diferentes reuniones con las autoridades del país así como empresarios y colaboradores de la ONG.

Así mismo se dio inicio el día 22 de enero en el marco de la Iglesia Catedral de Fe al CONCILIO MUNDIAL DE MISIONES 2016 en el que Miguel Díez compartió con los presentes las bases principales de este evento y animó a la participación de todos.

REMAR ONGD INTERNACIONAL tiene en la República del Perú una de las delegaciones más activas y con mayor número de usuarios habiendo sido reconocida su actuación con diferentes premios y galardones concedidos por distintas autoridades.

Este ha sido el primer congreso de un año que va a estar marcado por la potenciación de la actividad benéfico solidaria que realiza con denuedo la ONGD REMAR desde su fundación y en el que distintos retos serán afrontados por los misioneros y voluntarios de la asociación en cumplimiento de la misión encomendada hace ya 2.000 años.

REMAR 34 AÑOS…porque la Misericordia de Dios es para siempre