Se ha finalizado un proyecto de construcción que se inició a principios del año 2018, esta edificación consiste en una casa de 4 habitaciones que se ha finalizado en su totalidad, la cual servirá para dar cobertura a matrimonios voluntarios y mujeres que piden ayuda en los Hogares de Acogida que la ONG REMAR tiene en Costa Rica.
El siguiente módulo de construcción será para grupos de ayuda de iglesias y voluntarios solteros que deseen agregarse al ministerio y ayudar para desarrollar el proyecto de una granja para la crianza de cerdos, cultivo de la zona como yuca y plátano, una piscifactoría con Tilapias y otras formas de ayuda para los más necesitados.
Remar en Costa Rica inició su trabajo en el año 1994, donde sus mayores esfuerzos se han centrado en la atención a niños en alto riesgo, además de mujeres maltratadas, matrimonios y personas con problemas de toxicodependencia.
Remar Costa Rica sigue trabajando para llevar ayuda y brindar nuevas condiciones de vida a las personas más necesitadas.