Finalizado Proyecto: Nueva aula de clases para colegio de Remar ONG en Nicaragua.

El Colegio Cristiano El Olivo de la ONG REMAR en Nicaragua brinda educación a más de 300 niños, niñas y jóvenes que viven en los Hogares de Acogida de REMAR y también tiene abierta sus puertas para niños de escasos recursos.

Se ha dado por terminado otro proyecto más en beneficio de los niños del Colegio EL Olivo de la ONG REMAR en Nicaragua, y se han finalizado los trabajos de construcción, climatización, decoración y mobiliario del nuevo salón de clase que servirá para reforzar el área de secundaria y mejorará las condiciones y calidad de atención que brinda el colegio de la ONG REMAR en ese país.

Este proyecto ha sido posible enteramente con fondos de la ONG REMAR a través del trabajo que voluntarios realizan en ese país, así también se ha podido llevar a cabo con materiales enviados desde REMAR ESPAÑA para la construcción, mobiliario y realización de este proyecto. También se ha contado con el voluntariado de la ONG REMAR en Costa Rica, quienes han invertido tiempo y trabajo en el diseño y edificación de dicho proyecto.

El Colegio Cristiano El Olivo de la ONG REMAR en Nicaragua brinda educación a más de 300 niños, niñas y jóvenes que viven en los Hogares de Acogida de REMAR y también tiene abierta sus puertas para niños de escasos recursos que viven en zonas cercanas al Colegio, brindándoles escolarización debido a que sus familias no cuentan con medios y recursos suficientes para que sus hijos puedan estudiar y la ONG REMAR les da la posibilidad de hacerlo en las mejores condiciones posibles.

Remar ONG Nicaragua, comprometidos con la educación y la infancia, cambiando futuros.