¿Qué ha hecho Remar por ti?
Firma, comparte tu historia y transforma vidas.

Juan Fierro

“Remar me tendió la mano al llegar a España y verme en la calle en los tiempos de pandemia. De ahí hasta hoy Remar es el techo que me cubre y que me acoge.”

Colombia

Adrian Espindola

“Remar me dio la posibilidad de ayudar a otras personas, estoy junto con mi esposa llevando un hogar para adultos mayores, desde ya hace 20 años.”

Argentina

Mirtha Rojas

“Me ha transformado para bien !!.”

Chile

Angelica Ibarra

“Le doy gracias a Dios por esta institución por la transformación que hizo en la vida de mi hermano y mi hija realmente sus vidas cambiaron Muy muy agradecida y las de otros jóvenes que tuve la dicha de conocer.”

Argentina Villa Mercedes (San luis)

Matías Pereyra

“Remar fue la herramienta qDios uso para sacarme de la droga y de la mala vida. Gracias a Dios y a Remar me dí cuenta que se puede vivir bien y que Dios hace todas las cosas nuevas. Hoy tengo una familia,  me casé y estoy sirviendo en una iglesia. Nunca más volví a ser ni a pensar como antes. Dios bendiga la obra de Remar y a todos los hermanos y pastores que, sin ninguna obligación y sin ningún interés, me dieron una gran ayuda. Bendiciones”

Argentina

Gaston Adrián Pelozo

“…Remar, esta tan hermosa institución, donde fui abrazado, escuchado, consolado, no fui condenado ni juzgado, con muchas falencias e ignorancia me enseñaron buenos valores, disciplina, el ser comprometido, la responsabilidad, a ser un buen compañero, aprendí a vivir correctamente, pude conocer a Cristo y tener un encuentro personal con ÉL… después de unos años de haberme rehabilitado decidí junto a mi esposa seguir ayudando a los demás, como me ayudaron a mí.”

Argentina

Ana María Rojas Solano

“Remar me ayudó a ser una nueva persona con valores y a formar una familia, ahora toda nuestra familia se dedica a ayudar al necesitado”

España, Asturias

Eugenia Judith Aguilera

“Remar transformó la vida de hermano y gran parte de mí familia Gracias”

Argentina

Miriam Estévez Gómez

“A través de Remar, pude ver la obra que Dios ha hecho en mi familia, y en mi vida. Una obra de amor, hacia el prójimo y el necesitado. Que ha transformado vidas drásticamente. Soy testigo de ello. Estoy muy agradecida a esta ONG y todo su labor.”

España

Irma Ramos Negron

“ME HAN ACOMPAÑADO EN MI PROCESO ESPIRITUAL”

España

Evangelina Benitez

“A través de Remar Dios me ayudo a salir adelante de mi depresión y sentirme vacía por el abandono del papá de mi hijo hoy puedo decir que gracias a Dios tengo una nueva y gran familia que conocí en los años que estuve en Remar y no alcanzarían los textos para agradecer a Dios por cada uno de ellos. Gracias por lo que hacen cada día por amor a Dios y al prójimo.”

Argentina

Viviana Guillén Arroyo

“Remar me permite ayudar a personas en riesgo social, brindando oportunidades para que puedan tener acceso a una mejor calidad de vida.”

Costa Rica

Antonio Resco

“Desde niño he vivido el cristianismo con vocación de servicio y entrega. Pero hasta descubrir Remar no había conocido el ejemplo de Cristo en primera línea. Cada persona de Remar es para mi ejemplo de humildad, mansedumbre y servicio a Dios a través del servicio al necesitado. Hoy yo también comparto ese anhelo de vida: Sirvo a Dios, sirviendo en Remar.”

España

Estrella Buenos Ibarrondo

“Identidad,y gratitud durante los 32 años qe llevo de voluntaria en esta obra de Dios…”

España

Jose Mederos Rodríguez

“¡REMAR es FAMILIA! Dios ha puesto esta obra en mi vida y en ella se me ha cubierto en todas las áreas. ¡REMAR ES MI FAMILIA!”

España

Sara Maetin

“Me ha dado una familia.”

España

Nelida Delgado

“Dios me llevó a remar y me acogió cuando más lo necesitaba y me sigue ayudando con alimentos.”

La Rioja

Agustin Abellan Sanchez

“De virvir en la calle a tener una vida digna.”

España

María Jesús Losada Fernández

“Remar me ha dado la posibilidad de poder ser una persona diferente con unos valores que se habían perdido en el mundo… se transmite la palabra de Dios que tiene poder para cambiar nuestras vidas. Doy gracias a toda la gente que compone esta asociación y que cada día luchan por el bienestar del prójimo y en primer lugar a Dios que es el artífice de todo, gracias muchas gracias.”

Reino Unido – Londres

Cristina Antón Tudela

“Hace 40 años que Dios a través de Remar cambió mi vida . Una vida vacía y sin sentido cubrió todas mis necesidades tanto físicas como espirituales. Siempre estaré agradecida. !!! Gracias Remar!!!!!”

España

Karla Ascela

“En Remar me sentí desde el primer momento en familia. Esa familia que nunca tuve. Por la ausencia de mis padres. Estoy agradecida y aquí he formado una família. Doy gracias a Dios por Remar.”

Guatemala

Paqui Lopez Tenorio

“Me dio la posibilidad de salir de adicciones y es mi hogar y familia desde los 28 años que ingrese !! Ahora tengo 65 y doy gracias a Dios por esta ONG.”

España

Esther Varagas Rodríguez

“Ingrese hace 30 años. Hoy en día asisto a la Iglesia Cuerpo de Cristo y soy una nueva persona gracias a la apertura de sus casas cuando nada ni nadie creía en mí. Ni mi familia me brindó una oportunidad… Doy gracias a Dios por esta obra Remar y cada uno de los voluntarios y hermanos que trabajan en ella”

España – La Rioja

Ricardo Pereira Barroso

“Fui dependente químico por muitos anos e fui acolhido pelo projeto Remar Brasil em 2021, hoje sou voluntário dessa obra e tenho prazer de ajudar famílias e pessoas como eu diariamente. Gratidão 🙏”

Brasil / São Paulo

Tamara Chico Amarah

“Remar me dio abrigo, cama y comida”

España

Hernan Brown

“Llegue con 19 años destrozado por las drogas, perdido, sin sentido ni motivos para vivir. Me recibieron, me dieron toda la contención para salir adelante. Remar Argentina y Uruguay hicieron que mí vida verdaderamente tenga motivos para vivir y ser útil. Sin la ayuda de Remar mí vida ubiese terminado pronto. Hoy vivo y trabajo en Remar Argentina junto a mí esposa e hijos . En Remar pude formar una familia y estoy totalmente agradecido a Dios por Remar.”

España – Navarra

Vanessa Laclau

“Me devolvió la sonrisa,y me devolvió mi familia y parte de mi identidad.”

Uruguay

Lucas Messias Silva Santos

“A Remar mudou a minha vida estou de voluntário a 6 meses em Niterói e pretendo ficar na obra.”

Brasil

Ederson de Souza Santos

“Sempre ajudando a quem precisa e transformando vidas”

Brasil

Aura María Ceballos Mosquera

“Tengo mucho que agradecer a Remar. Llegué como migrante desde Colombia, encontré refugio, ante un vacio de cubrir una parte fundamental de mi vida y son los alimentos, he tenido la oportunidad de ser voluntaria en las tiendas de ropa de Remar Pamplona, tiempos en los cuales me he sentido útil para la obra.”

España – Navarra

Remar: Un Faro de Esperanza en un Mundo Quebrantado

 

En Remar, creemos en el poder transformador del amor y la compasión. Durante más de 40 años, hemos sido testigos de cómo miles de vidas han sido restauradas gracias a nuestra labor en más de 70 países alrededor del mundo.

¿Has sido tocado por la esperanza gracias a Remar?

 

Comparte tu historia con el mundo y conviértete en un faro de esperanza para otros. Tus palabras pueden inspirar a miles de personas a buscar ayuda y transformar sus vidas.

Firma y únete a la lucha por un futuro mejor.

 

¿Por qué firmar?

 

Tu firma es una poderosa declaración de apoyo a nuestra misión de transformar vidas y restaurar la esperanza. Con tu firma, nos ayudas a seguir luchando por un mundo más justo y compasivo, donde todos tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

Únete:

 

No estás solo. Millones de personas alrededor del mundo están unidas por la pasión de construir un futuro mejor. Únete a nuestro movimiento y sé parte de la solución.