Funcionando activamente el proyecto de panadería y pastelería en Remar Cochabamba, Bolivia.

El Taller de Panadería y Pastelería en REMAR Cochabamba, Bolivia ya es una realidad, el cual servirá para la capacitación y formación de las mujeres que forman parte de los Hogares de Acogida que REMAR tiene en esa ciudad.

El Taller de Panadería y Pastelería en REMAR Cochabamba, Bolivia ya es una realidad, el cual servirá para la capacitación y formación de las mujeres que forman parte de los Hogares de Acogida que REMAR tiene en esa ciudad. Una de los mayores beneficiarios de este nuevo proyecto es que a través de él se abastecerá el Comedor Social que la ONG REMAR tiene desde hace más de 11 años, donde se da alimentación diariamente a un aproximado de 100 niños de las zonas cercanas más vulnerables que viven en condiciones muy precarias, además proveerá alimentación para las casas hogar, centros de rehabilitación de primera y segunda fase y hogar de acogida para mujeres.

También damos un agradecimiento especial a ICCO por su apoyo económico al Proyecto ICCO Desarrollo de Niños, niñas, adolescentes y quien ha brindado todo su apoyo con la Refacción, equipamiento y asesoramiento técnico en el taller de Panadería de REMAR Cochabamba. A través de estos talleres de capacitación los niños, niñas y adolescentes descubren capacidades y potenciales, aprenden a trabajar en grupo, liderazgo, compañerismo, toma de decisiones, creatividad y servicio a la comunidad en la que viven.

Remar en Cochabamba, Bolivia trabajamos por amor a Dios al prójimo.
“Con generosidad le darás, y no te dolerá el corazón cuando le des, ya que el
Señor tu Dios te bendecirá por esto en todo tu trabajo y en todo lo que emprendas.” Deuteronomio 15:10


FACEBOOK  MEMORIA