Fundación ROSE Caja Mediterráneo cede una vivienda

Fundación ROSE Caja Mediterráneo cede una vivienda destinada a madres solteras con hijos menores a la ONG Remar

Miguel Angel Mira, director de la Fundación ROSE Caja Mediterráneo e Iván Bastos, director de REMAR en Alicante, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la fundación Rose cede a la ONG Remar el uso de una vivienda destinada a piso de acogida.

Madrid, 16/junio/2011

Miguel Angel Mira, director de la Fundación ROSE Caja Mediterráneo e Iván Bastos, director de REMAR en Alicante, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la fundación Rose cede a la ONG Remar el uso de una vivienda destinada a piso de acogida. Así, la ONG Remar podrá ofrecer en Crevillente, población donde se encuentra la vivienda, un domicilio temporal a familias desestructuradas y madres solteras con hijos menores. Este recurso, conjuntamente con los programas educativos de la ONG Remar, van destinados a lograr la reinserción social y laboral de madres solteras y matrimonios sin recursos.

La Fundación Rose, Caja Mediterráneo, tiene como finalidad lograr que las empresas clientes de CAM se impliquen en la responsabilidad social corporativa y promover, por tanto, iniciativas, que pasan a ser conjuntas, y que van desde acciones para el desarrollo de la economía social hasta la protección del medio ambiente, las actuaciones de solidaridad o de cooperación internacional.