FUNNY DENT, Colabora con Remar

FUNNY DENT, colabora con Remar

FUNNY DENT donó tres vales por un blanqueado dental con un valor de 500 euros.

La empresa Funny Dent colabora con la ONGD REMAR INTERNACIONAL en la Cena de Gala a favor de Remar Burkina Faso. El pasado 2 de junio se celebró en el Restaurante ATACLUB de la capital de España una cena de gala a beneficio de la ONGD REMAR INTERNACIONAL y de su delegación en Burkina Faso donde se da atención integra a decenas de miles de personas cada año.

FUNNY DENT donó tres vales por un blanqueado dental con un valor de 500 euros cada uno de ellos que fueron sorteados entre los asistentes a la cena que habían adquirido unos boletos de participación cuyo importe se dedicó en su totalidad a las casas de acogida de niños y adultos de REMAR BURKINA FASO.

Las clínicas dentales FunnyDent cuentan con personal altamente cualificado con muchos años de experiencia en el sector. Las clínicas destacan por ser modernistas, de última generación y preocupadas por el detalle, su salud dental y la de su familia, contando con los últimos avances tecnológicos y la mejor atención. Se encuentran emplazadas en Móstoles. Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Alcobendas, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares en la Comunidad de Madrid y tienen delegaciones en Sabadell y Mataró.

REMAR ONGD INTERNACIONAL desde 1982 ofrece atención integral a personas en situación de exclusión social en 72 países habiendo ayudado a más de cuatro millones de personas a salir de las drogas, el alcohol, la delincuencia, la prostitución o de cualquier situación de marginación, ayudando a las mismas a reintegrarse en la sociedad liberadas de sus cargas y con una esperanza nueva de vida.

REMAR agrade a FUNNY DENT su solidaria aportación que ayudará a convertir en sonrisas la tristeza de los más desfavorecidos.

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa.