[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Gala de Reyes 2015 de REMAR y la Iglesia Cuerpo de Cristo” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Una tarde para los más pequeños en la que disfrutarán de actuaciones musicales, payasos, teatro, entrega de juguetes y una merienda.

La ONGD REMAR INTERNACIONAL celebra la Gala de Reyes 2015 en el local de culto que la Iglesia Cristiano CUERPO DE CRISTO tiene abierto en la calle General Ricardos 188 del madrileño barrio de Carabanchel.

Una vez más y con el esfuerzo de los voluntarios de la ONGD y los miembros de la Iglesia CUERPO DE CRISTO, se ofrecerá a los más pequeños una tarde de diversión en la que disfrutarán de actuaciones musicales, payasos, teatro, entrega de juguetes y una merienda.

Más de 200 niños asistirán a este primer evento del año 2015 dedicado expresamente a la infancia que está siendo preparado con todo esmero y en el que han colaborado empresas con la donación de juguetes y otras mercaderías.

En estas fechas tampoco hay descanso para esta ONGD que lleva 33 años de trabajo continuo y dedicación a los más necesitados en 72 países.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 33 AÑOS…porque SU amor nos impulsa.” nd_options_text_line_height=”20″ nd_options_text_font_size=”20″][/vc_column][/vc_row]