Ganadería y agricultura sostenibles en REMAR, abastecimiento y autofinanciación

 

Recientemente se han puesto en marcha tres nuevas granjas ganaderas en comunidades de la ONGD REMAR INTERNACIONAL en Guatemala, Nicaragua y El Salvador.

Recientemente se han puesto en marcha tres nuevas granjas ganaderas en comunidades de la ONGD REMAR INTERNACIONAL en Guatemala, Nicaragua y El Salvador. Se unen así a las micro empresas puestas en marcha por los voluntarios y residentes de la ONGD en todo el mundo con el fin de abastecerse y financiarse al tiempo que crean terapias ocupacionales que realzan su dignidad y les preparan para subsistir en un mundo cada día más difícil.

“Ganadería “Ganadería “Ganadería “Ganadería “Ganadería “Ganadería

La Ganadería y Agricultura sostenibles tienen una tradición de años en REMAR y se encuentra activa sobre todo en países de los continentes africano y americano pero también en España. El trato con los animales, su cuidado y preparación son de gran bendición para muchos residentes carentes de amor que ven en estas tareas una forma de encauzar sus valores.

Gracias a este tipo de actividades, REMAR ONGD INTERNACIONAL, la obra benéfico social que atiende cada día a decenas de miles de marginados alrededor del mundo ha podido crecer y sostenerse para hacer posible esa ayuda y atender las necesidades de todo aquel que llama a su puerta.

REMAR 32 AÑOS…porque SU corazón es inmenso y SU ayuda siempre llega.