
Remar Ghana, actividades juveniles fomentando el deporte.
Remar Ghana cuenta con una escuela deportiva. Los niños y jóvenes se motivan, juegan, entrenan, aprenden y se desarrollan.
Desde 1994 REMAR Ghana ha instalado 13 hogares de asistencia para un total de 390 personas, a las que atiende de manera integral, entre ellas niños y niñas en situación de abandono y vulnerabilidad, talleres de capacitación para jóvenes y casas hogar para varones, mujeres y madres. A través de todos sus servicios de asistencia, REMAR beneficia a más de 2.000 personas en este país a través de comedores sociales en las cárceles, escuela gratuíta para niños sin recursos, comedores en poblados extremadamente pobres y asistencia médica ambulatoria en zonas muy vulnerables.
Remar Ghana cuenta con una escuela deportiva. Los niños y jóvenes se motivan, juegan, entrenan, aprenden y se desarrollan.
Como todos los años en el mes de diciembre, antes de las fechas navideñas, este año también se ha realizado en Ghana un encuentro juvenil.
Muchos de los niños y jóvenes que han sido acogidos en los hogares de Remar Ghana, han demostrado tener un gran talento para practicar deporte.
Contamos con cuatro casas hogar para niños abandonados, madres solteras con sus hijos y menores que tienen que vivir separados de sus padres por causas extremas.
Contamos con seis centros de rehabilitación.
Tenemos tres talleres de aprendizaje de oficios.
También contamos con La Escuela REMAR Salomón donde se imparte prescolar y primaria.
REMAR en Ghana acoge de manera integral a más de 250 jóvenes, cubriendo todas sus necesidades e integrándoles en talleres de formación profesional para su preparación y capacitación en oficios.
Trabajamos con los presos en la cárcel de Nsawam, dando de comer y ayudando a los que están atrapados por las drogas, el hambre, la prostitución, la delincuencia y la pobreza.
Tenemos dos hogares de mujeres en situación de riesgo que sufren abuso o se encuentran en una difícil situación familiar. Les ofrecemos formación en un programa de capacitación profesional en talleres de costura donde aprenden a hacer ropa, sábanas, manteles y cortinas. También se ha instalado una pequeña panadería donde aprenden a hacer pan.
REMAR en los países donde se instala ayuda a familias desestructuradas por causas de la exclusión social, crisis económica, adicciones y/o delincuencia para su rehabilitación y reinserción social;