GHANA

Desde 1994 REMAR Ghana ha instalado 13 hogares de asistencia para un total de 390 personas, a las que atiende de manera integral, entre ellas niños y niñas en situación de abandono y vulnerabilidad, talleres de capacitación para jóvenes y casas hogar para varones, mujeres y madres. A través de todos sus servicios de asistencia, REMAR beneficia a más de 2.000 personas en este país a través de comedores sociales en las cárceles, escuela gratuíta para niños sin recursos, comedores en poblados extremadamente pobres y asistencia médica ambulatoria en zonas muy vulnerables.

ENCUENTRANOS:

FacebookInstagramLocalidad CorreoMemoria
Noticias

Remar Ghana: apoyando el talento deportivo

Muchos de los niños y jóvenes que han sido acogidos en los hogares de Remar Ghana, han demostrado tener un gran talento para practicar deporte.

LEE MAS
Remar SOS

Remar SOS alimentando diariamente a más de 400 personas

Ante la emergencia nacional por la pandemia del COVID-19, REMAR Ghana atiende diariamente a más de 400 personas.

LEE MAS
Noticias

Ayuda humanitaria de remar España a Ghana.

El pasado mes de enero desde la sede de Remar en Barcelona se realizo el envió de un contenedor destino remar Ghana.

LEE MAS
Noticias

Remar Ghana realiza su congreso: sembrando amor y esperanza

Hace 21 años, concretamente en 1994, la ONGD REMAR desembarcaba en la República de Ghana. Las necesidades de un amplio espectro de la población eran inmensas y la hambruna y las enfermedades diezmaban el país. La apertura de casas de acogida y comedores sociales de la ONG vinieron a llenar un vacío inmenso de amor y misericordia.

LEE MAS

ATENCIÓN A LA MUJER

Tenemos dos hogares de mujeres en situación de riesgo que sufren abuso o se encuentran en una difícil situación familiar. Les ofrecemos formación en un programa de capacitación profesional en talleres de costura donde aprenden a hacer ropa, sábanas, manteles y cortinas. También se ha instalado una pequeña panadería donde aprenden a hacer pan.

REHABILITACIÓN

Contamos con seis centros de rehabilitación.

INFANCIA

Contamos con cuatro casas hogar para niños abandonados, madres solteras con sus hijos y menores que tienen que vivir separados de sus padres por causas extremas.

JUVENTUD

REMAR en Ghana acoge de manera integral a más de 250 jóvenes, cubriendo todas sus necesidades e integrándoles en talleres de formación profesional para su preparación y capacitación en oficios.

CÁRCELES

Trabajamos con los presos en la cárcel de Nsawam, dando de comer y ayudando a los que están atrapados por las drogas, el hambre, la prostitución, la delincuencia y la pobreza.

EDUCACIÓN

También contamos con La Escuela REMAR Salomón donde se imparte prescolar y primaria.

CENTROS DE TRABAJO

Tenemos tres talleres de aprendizaje de oficios.