Gracias a las empresas colaboradoras en el XXIV Congreso Remar Internacional.

Como en ediciones anteriores nuestra O.N.G. ha celebrado su XXIV Congreso Remar Internacional, que se celebró los días 30,31 de agosto y 1 de septiembre de los corrientes, en el cual tuvimos la participación y asistencia de un gran número de voluntarios y personal que actualmente trabajan de forma desinteresada en los más de 70 países, donde la O.N.G. Remar actúa de forma altruista y sin ánimo de lucro atendiendo a miles de niños y personas con severos problemas de marginación, y diferentes colectivos de personas en riesgo de vulnerabilidad, desamparo,etc.

 

Queremos agradecer, a las diferentes empresas y particulares que año tras año se solidarizan de forma generosa y desinteresada, y manifestarles desde este medio que gracias a su ayuda y colaboración, hemos podido de nuevo alcanzar a tantas personas. Igualmente hacer una mención especial por apoyar con su esfuerzo y solidaridad al Ministerio Remar el cual beneficia en la actualidad a miles de personas.
 
GRUPO SADA / SCA / ARGAL / NESTLÉ / DE MASTER BLENDERS, 1753 / SAGRA / ANGEL BOSCH / COPESCO & SEFRISA / CONGELADOS FERRER / FONT CONGELADOS / MIQUEL ALIMENTACIÓ / PESCANOVA, etc.
Y un sinfín, de particulares y demás colaboradores que de una forma u otra, nos han ayudado generosamente, a todos ellos…

Muchas gracias, por su colaboración…

“empresas

REMAR más de 30 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.