[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Cena Flamenco Solidario organizada por los Salones Altabe a beneficio de REMAR.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Los prestigiosos Salones Altabe, ubicados en la calle Vía Carpetana 147 de Madrid,  han organizado una CENA FLAMENCA el próximo 6 de Junio a partir de las 20:00 en la que participarán reconocidos artistas flamencos que nos ofrecerán un espectáculo de cante y baile para amenizar la cena compuesta por un Menú de Autor con Coctel de Bienvenida, 1º y 2º plato, postre y café todo regado por los mejores caldos y bebidas y con un precio de solo 20 euros por persona.

Además de disfrutar de una velada con un gran espectáculo y una cena de primera calidad, los asistentes colaborarán con una gran obra social como es la Red de Comedores Sociales que ha puesto en marcha la ONGD REMAR INTERNACIONAL en España y que proyecta abrir hasta un total de 50 locales en otras tantas localidades en la que la crisis económica mantiene a cientos de miles de personas que no puede hacer, tan siquiera, una comida al día.

Los artistas flamencos que participan en esta Cena Solidaria quieren contribuir con su arte a este evento y los Salones Altabe han preparado un menú de la mayor calidad para hacer de este evento una de las citas obligadas del año.

Pueden hacer sus reservas o pedir más información en el teléfono 619 457 384 o por mail a ipalacio@remar.org.

GRAN CENA FLAMENCA SOLIDARIA. 6 de junio de 2013 a las 20:00 en los Salones Altabe de Vía Carpetana 147. La Gastronomía y el arte unidos por la Solidaridad.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”21879″ nd_options_width=”50%”][/vc_column][/vc_row]