[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”HERBALIFE colabora con REMAR a través de su red de distribuidores locales.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

La Multinacional de productos dietéticos y naturalistas a través de los distribuidores independientes de Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia colaboraron a principios de este 2013 con la obra social de REMAR en la República de Bolivia organizando una CARAVANA de recogida de donaciones para las Casas de Acogida de REMAR en este país de los Andes.

Herbalife International es una empresa estadounidense fundada en 1980, dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel y el cabello. La compañía tiene su sede en Los Ángeles, California, y emplea a 4000 personas en todo el mundo. Sus productos son distribuidos en 88 países a través de una red de aproximadamente 2 300 000 distribuidores

Herbalife fue fundada por Mark R. Hughes en California, en el año 1980. Hughes poseía experiencia en el área nutricional, ya que había trabajado previamente en la venta de productos nutricionales para Slender Now.

Después de fundar Herbalife, Hughes creó una red de distribuidores en América del Norte, logrando un rápido crecimiento. Para el año 1982, Herbalife había alcanzado ventas por U$S 2.000.000 abriendo así una distribuidora en Canadá, la primera fuera de los EE. UU.

En 1994, Hughes fundó la Herbalife Family Foundation, una fundación dedicada a la caridad y la ayuda de niños. Dicha organización recibe donaciones tanto de la empresa Herbalife, como de los particulares dentro y fuera de la compañía.

Herbalife cuenta con una Junta Asesora Médico-Científica presidida por el Dr. David Heber, Profesor de Medicina y Salud Pública en la Universidad de California. El Dr. Louis Ignarro, Premio Nobel, es también miembro de la Junta Asesora.

El componente solidario de HERBALIFE ha encontrado acomodo en la gran labor social que REMAR realiza en Bolivia y en los 70 países en los que realiza su obra social.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”22045″ nd_options_width=”70%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 30 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]