[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Hogar de niñas en Cotoca, Bolivia.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Remar abre Hogar de niñas en Cotoca, Bolivia.

La obra social que la ONGD REMAR lleva a cabo en 70 países de los cinco continentes no deja de extenderse y crecer acorde a las necesidades de las clases más desfavorecidas.
En REMAR BOLIVIA desde hace años se ha dado cobertura a más de diez mil personas en situación de exclusión social por diferentes motivos. Uno de los colectivos que más ha sufrido esa marginalidad es el de las mujeres y, de forma especial, las niñas y jóvenes víctimas de abusos y malos tratos quienes, al quedar embarazadas de sus abusadores, la mayoría de las veces de su propio entorno familiar, se vieron abocadas a la pesadilla del abandono, la incomprensión y la intolerancia.

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”20253″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”20254″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]REMAR puso en marcha LA MORADA y la construcción de la Casa Hogar de Niñas  en Cotoca  en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Los módulos, que albergarán a más de un centenar de niñas y adolescentes víctimas de violencia, poco a poco se están haciendo realidad y los misioneros que se encargan de esta obra nos envían fotografías para que veamos esos avances y nos gocemos con ellos por la ayuda que Dios da para cumplir SU obra.

Allí donde se presenta la necesidad REMAR se esforzará por llevar la ayuda y agradece a las empresas y personas de generoso corazón por esa ayuda material que prestan para paliar las carencias de los que nada tienen. Si desean formar parte de esta solución escriban a info@remar.org desde donde les informaremos de las diferentes maneras de colaborar con esta y cualquiera de las más de 55.000 realidades solidarias que están en marcha.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]