Icono del sitio REMAR Internacional

Hogares infantiles Remar, un trabajo diario.

 

Todos los días afrontamos nuevos retos, dificultades y muchas alegrías. En los hogares infantiles de Remar, se trabaja todos los días para mejorar las condiciones de vida de los niños que son acogidos en estos hogares, que han llegado en situaciones tan difíciles, y con tanto futuro por delante.

 

Las pequeñas y grandes acciones de cada día dan un buen fruto con el paso del tiempo.

Fiesta infantil en los hogares de Remar Perú.

 

El pasado sábado 11 de Septiembre, los voluntarios de las casas hogar de Remar en Lima, Perú, realizaron la segunda fiesta infantil para los más pequeños de nuestras Casas Hogar y de los barrios y comunidades aledañas.

 

Un grupo de Jóvenes de #RemarPeru organizaron y llevaron a cabo este evento con mucho entusiasmo, con el fin de llevar alegría, diversión, y un mensaje positivo a un centenar de niños en situación vulnerable que vinieron desde Chorrillos, Callao, Cercado de Lima y Villa María del Triunfo

Damos muchas gracias a cada persona que aportó un granito de arena en esta actividad, que esperamos poder realizar más frecuentemente, porque todo el esfuerzo merece la pena cuando vemos las sonrisas de los niños que participaron. De todo lo que se siembra, se recoge un fruto.

Reparto de material escolar en Remar Ecuador

Remar Ecuador ha recibido una donación de material escolar para ser repartido entre los niños que viven acogidos en los hogares de Remar.

Damos gracias a la fundación de Daniela Almeida, quien con gran generosidad ha donado este material escolar, para que cada niño lo pueda utilizar en este año de estudio.

En las caras de cada uno de los niños podemos ver las sonrisas y el agradecimiento que reflejan. Cada pequeña acción cuenta para mejorar la vida de cada uno de estos niños.

“No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” – Gálatas 6:7
Salir de la versión móvil