En los Países Bajos, en Holanda, REMAR lleva a cabo una labor importante ayudando a los necesitados locales y generando fondos para poder socorrer las necesidades de la obra social en el resto del mundo. Los voluntarios de REMAR en Holanda han llegado allí desde diferentes lugares del mundo, incluido España y, superando las barreras idiomáticas, están haciendo una gran obra en este país que queremos, desde estas líneas, apoyar y alentar.

ENCUENTRANOS:

Correo
Web
Facebook
Memoria
Localidad

TU AYUDA ES

IMPORTANTE

Noticias

En marcha nuevo Proyecto Remar Holanda

Ya está en marcha y funcionando el nuevo Proyecto de Remar Holanda, con el lema “¡Nueva apariencia, más confianza y una vida mejor”...

LEE MAS
Noticias

Remar Benín recibe Contenedor Solidario desde Remar Holanda

Estos contenedores se envían desde Holanda a países de África, con diversos materiales, ropa y otros accesorios que son de gran ayuda.

LEE MAS
Remar SOS

Remar S.O.S en Holanda reparte alimentos para ancianos y personas enfermas.

REMAR en Holanda ante la situación de emergencia nacional por la enfermedad COVID-19, mantiene activo el protocolo de ayuda REMAR SOS, brindando su apoyo y solidaridad a personas ancianas y personas enfermas

LEE MAS

CENTROS DE REHABILITACIÓN

COMEDOR SOCIAL

La ONG REMAR en Holanda tiene abierto un Comedor Social en la ciudad de Den Haag, el cual funciona desde hace más de un año, los días lunes, miércoles y viernes, dando alimentación a más de 40 personas que viven en las calles. La ONG REMAR en Holanda tiene abierto un Comedor Social en la ciudad de Den Haag, el cual funciona desde hace más de un año, los días lunes, miércoles y viernes, dando alimentación a más de 40 personas que viven en las calles, personas con pocos recursos y también asisten algunos ancianos que llegan huyendo de la soledad en la que viven, para comer con más personas y compartir un tiempo en un ambiente agradable y familiar, además asisten personas inmigrantes de varias nacionalidades como polacos, holandeses sudamericanos y República Dominicana, quienes necesitan ayuda. Holanda enfrenta problemas sociales, como lo es la pobreza, la precariedad y la exclusión social.

MULTIMEDIA

Imágenes:
Videos: