REMAR comienza en Honduras en 1996 y cuenta con diez hogares: cinco de adultos para personas en proceso de rehabilitación, dos de mujeres y madres con niños, y tres de niños, donde cientos de personas reciben todo lo necesario para salir de la marginalidad, así como cinco comedores sociales para más de 700 personas, talleres de formación profesional, fábricas de desinfectantes, desarrollo agrícola para la seguridad alimentaria y dos tiendas solidarias, atendiendo de forma integral a más de 500 personas.

ENCUENTRANOS:

Remar SOS

Remar SOS Centroamérica: acción ante la tragedia

Desde la ONG Remar queremos pedir tu colaboración, y animarte a que seas partícipe del proyecto Remar SOS Centroamérica.

LEE MAS
Noticias

Comedor Social Remar Honduras.

REMAR SOS está actuando compartiendo alimentos y raciones de comida con las personas más necesitadas.

LEE MAS
Noticias

Remar Honduras ayudando a los más vulnerables

ONG Remar Honduras, han disfrutado de un día de celebración, comida y regalos, cumpliendo con las medidas de seguridad aconsejadas.

LEE MAS
Noticias

Remar SOS Honduras compartiendo con los necesitados

La Pandemia de la COVID19, está dejando a  y Honduras es un país que tiene un alto porcentaje de personas que viven en el umbral de la pobreza.

LEE MAS
Noticias

Asociación Remar en apoyo de colectivos marginales.

El proyecto consiste en la creación de una infraestructura agrícola e industrial para el desarrollo de las actividades productivas.

LEE MAS

ATENCIÓN A LA INFANCIA

Comenzamos a trabajar con niños que andaban por la calle, descalzos, en los semáforos, inhalando pegamento, enfermos graves, por lo que abrimos la primera casa de menores. Trabajamos en red con el Gobierno para el acogimiento de estos menores. En la actualidad REMAR tiene tres proyectos para niños y varios comedores benéficos en Tegucigalpa. REMAR en Honduras atiende a cientos de personas que reciben todo lo necesario para salir de la marginalidad.

REHABILITACIÓN

MUJERES

CENTROS DE TRABAJO

Se han construido talleres de carpintería, soldadura, costura y agricultura, para que los internos aprendan un oficio en su rehabilitación. También potenciamos las actividades deportivas.

GALERÍA DE FOTOS