REMAR, Pasión por las almas. ¡Contamos con tu ayuda!

¡Síguenos!

REMAR comienza en Honduras en 1996 y cuenta con diez hogares: cinco de adultos para personas en proceso de rehabilitación, dos de mujeres y madres con niños, y tres de niños, donde cientos de personas reciben todo lo necesario para salir de la marginalidad, así como cinco comedores sociales para más de 700 personas, talleres de formación profesional, fábricas de desinfectantes, desarrollo agrícola para la seguridad alimentaria y dos tiendas solidarias, atendiendo de forma integral a más de 500 personas.

ENCUENTRANOS:

honduras-1

ATENCIÓN A LA INFANCIA

Comenzamos a trabajar con niños que andaban por la calle, descalzos, en los semáforos, inhalando pegamento, enfermos graves, por lo que abrimos la primera casa de menores. Trabajamos en red con el Gobierno para el acogimiento de estos menores. En la actualidad REMAR tiene tres proyectos para niños y varios comedores benéficos en Tegucigalpa. REMAR en Honduras atiende a cientos de personas que reciben todo lo necesario para salir de la marginalidad.

REHABILITACIÓN

MUJERES

CENTROS DE TRABAJO

Se han construido talleres de carpintería, soldadura, costura y agricultura, para que los internos aprendan un oficio en su rehabilitación. También potenciamos las actividades deportivas.

MULTIMEDIA

Imágenes:

Videos: