Hong Kong

REMAR Hong Kong se fundó en 1998 con el deseo de ayudar a las personas al margen de la sociedad. REMAR Hong Kong tuvo el privilegio de ayudar a muchos drogadictos a salir de las calles y recuperar sus vidas. Nuestras puertas están abiertas a todos los necesitados, sin discriminación, y nuestro único interés es ayudar a las personas, con los medios a nuestra disposición, para encontrar una solución a los problemas que les rodean.

Centros de Rehabilitación

REMAR Hong Kong tienen un hogar tiene un hogar para 25 personas ubicado en Pat Heung, donde se cuida, alimenta, vistamos, acomodamos y ayudamos de forma gratuita, manteniendo las puertas abiertas las 24 horas, con ingreso inmediato. Nuestros objetivos son proporcionar un programa de rehabilitación a largo plazo que ofrezca a los necesitados una nueva y mejor forma de vida.

ATENCIÓN AL TERCER MUNDO

Desde REMAR Hong Kong preparamos contenedores llenos de ayuda humanitaria donaciones para Filipinas y India. Las ayudas humanitarias incluyen muebles donados a nuestro centro, como juguetes, comida, campanas y más.

 

Noticias

Ayuda a los más necesitados en Hong Kong.

Ayuda a los más necesitados en Hong Kong.

REMAR Hong Kong se desplaza hasta las zonas más pobres de la ciudad, repartiendo alimentos para ayudar a personas necesitadas que viven en las calles.

REMAR HONG KONG

Dirección

Como llegar

Instagram

Seguir

Email

info@remarhk.com

Teléfono

852 6578 8471

i

Memoria

Descargar