[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Hotel Ibis Murcia colabora con Remar.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

El hotel Ibis Murcia ha donado mobiliario y equipamiento para los centros de acogida que la ONG Remar Murcia tiene en España y en otros países aprovechando la renovación de sus 80 habitaciones.

 El hotel ha entregado a la ONG Remar Murcia 66 televisores, 182 mantas, 92 colchas, 75 colchones, 35 fundas para el colchón y 2 juegos de mobiliario para el salón que se destinarán a mejorar el confort de los alojamientos que la ONG ofrece a personas en situación de marginalidad.

Las donaciones resultantes de esta renovación, además de mejorar las condiciones de vida de las personas más necesitadas, contribuirán a reducir la cantidad de residuos generados por el hotel, especialmente cuando se trata de elementos aún servibles.

REMAR agradece al HOTEL IBIS MURCIA su aporte solidario que servirá de apoyo a la Obra Social en la que residen y son atendidas más de 54.000 personas en 67 países de los Cinco Continentes. Gestos como el del Hotel IBIS y otras empresas son los que ayudan a salvar vidas y, en éstos momentos de dura crisis, son necesarios muchos gestos de las personas con conciencia social y gran corazón.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”22612″ nd_options_width=”70%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row]