Inaugurada nueva cancha de fútbol colegio El Olivo Remar El Salvador.

Una gran celebración ha sido la inauguración de la cancha con césped artificial en las instalaciones del Colegio Cristiano El Olivo que pertenece a la ONG REMAR en El Salvador, es un proyecto que va a beneficiar a toda la comunidad educativa y mejorará la excelencia en el deporte que ofrece esta institución a cientos de niños y jóvenes que viven en los hogares de acogida de REMAR, así como a los que vienen a estudiar de las zonas cercanas.

Los niños aman los deportes, pronto tendrán la cancha de basquetbol.

“Esto ha traído gran alegría a nuestros estudiantes, quienes aman el fútbol. Confiamos en Dios que pronto podamos tener también la cancha de basquetbol. Poco a poco van realizándose mejoras en el colegio, porque nuestro anhelo es brindar una atención integral.” Nos indicó María González, Directora del Colegio Cristiano El Olivo, ubicado en La Libertad, El Salvador y que funciona desde el año dos mil, 22 años de gran esfuerzo y trabajo en beneficio de la educación de la niñez y juventud salvadoreña de esa zona.

La misión del Colegio es formar hombres y mujeres con valores dispuestos a transformar la sociedad.

La misión del Colegio Cristiano El Olivo de la ONG REMAR en el El Salvador, tiene como misión formar hombres y mujeres con valores cristianos y formación académica de excelencia, quienes estén dispuestos a mejorar la sociedad salvadoreña, aportando no solo sus conocimientos y capacidad académica, sino también siendo personas justas, correctas, con principios y valores, que tanto se necesita hoy en dia.

REMAR El Salvador trabajando cada día por amor a Dios, en favor de los más necesitados y de la juventud y niñez salvadoreña.

EnglishFrenchSpanish