Se ha realizado la inauguración de las nuevas instalaciones de la Iglesia Cuerpo de Cristo en la ciudad de Salto en Uruguay, una nueva propiedad para el anexo de la iglesia, un trabajo de todos, como una gran familia aunando esfuerzos para que esta obra pudiera hacerse realidad.
Una obra de construcción, remodelación y mejoramiento para un local con capacidad para más de 150 personas.
Ha sido una obra de construcción, remodelación, adaptación, mejoramiento y pintura del local para reuniones con capacidad para más de 150 personas. La inauguración se realizó con un culto especial de las Iglesias Cuerpo de Cristo, compartiendo entre hermanos y amigos de la iglesia y misioneros y voluntarios de la ONG REMAR en Uruguay.
Nuestro agradecimiento a cada persona y colaborador que han hecho posible esta obra.
Estamos agradecidos con Dios y con cada una de las personas que han trabajando durante varios meses en esta obra, por cada colaborador y por toda la ayuda que hemos recibido en este proyecto de nuevas instalaciones.
REMAR 28 años trabajando en Uruguay en favor de las personas más necesitadas del país.
Remar en Uruguay desde 1995 sigue trabajando con mucho ánimo y esfuerzo, preparando nuevos proyectos y muchos retos por cumplir para seguir dando ayuda y soporte a las personas más necesitadas del país, porque nuestras manos nunca se cansan de hacer el bien!
“Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.” 2 Corintios 9:8