Inaugurado nuevo centro de formación en Remar Burkina Faso.

La ONG REMAR está presente en este país desde el año 1995 trabajando en el sostenimiento de niños, mujeres, hombres y personas discapacitadas física y psíquicamente.

Se ha abierto una nuevo proyecto Centro de Formación de Mecánica y Auto lavadero de vehículos y camiones en el Chantier en Burkina Faso, con el que se espera atraer la atención de los habitantes del nuevo barrio y los camiones de la fábrica de la cementera.

“Damos gracias a Dios por permitir la apertura de la segunda rama de formación en mecánica automotriz en la primera fase de rehabilitación en la obra de Zagtouli en beneficio de los jóvenes marginados a causa de la droga y otros estupefacientes.” informan desde Burkina Faso.

La ONG REMAR está presente en este país desde el año 1995 trabajando en el sostenimiento de niños, mujeres, hombres y personas discapacitadas física y psíquicamente lo cuales viven en los hogares de acogida de REMAR y reciben todo lo necesario para su sostenimiento y desarrollo.

Remar Burkina continúa trabajando para seguir llegando a más personas necesitadas y para que muchos más conozcan el amor de Dios que transforma vidas.