Información De Remar Bolivia: Creciendo para ayudar a +.

Información De Remar Bolivia: Creciendo para ayudar a +.

REMAR ONGD INTERNACIONAL cada día recibe un mínimo de 100 personas más en sus hogares en los 70 países en los que opera por lo que sigue creciendo al ritmo que las necesidades crecen. Nuevos hogares de acogida, más escuelas, centros de salud, comedores sociales… todo lo que puede ayudar a hacer más llevadera las distintas crisis humanitarias que se padecen en todo el mundo, ya sean por causas de las crisis, las guerras o la miseria extrema.

REMAR BOLIVIA acaba de inaugurar un COMEDOR POPULAR en la ciudad de La Paz en el que, por el momento, se da cada día de comer a 90 personas indigentes. Además se ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de la ciudad con el fin de dar albergue transitorio por el invierno en las casas de REMAR. Esto evitará la muerte de personas que cada año dejan sus vidas en las calles.

En Santa Cruz de la Sierra REMAR ha participado activamente en cursos de capacitación sobre “BUEN TRATO EN LOS HOGARES DE NIÑOS EN RIESGO” organizado por la Gobernación de Santa Cruz.

En La Enconada, en la localidad de Cotoca, continúan las obras de adecuación de la nueva casa de acogida y  se han instalado una batería de servicios higiénicos con duchas e inodoros.

El día 25 de mayo se realizó una reunión de AMIGOS SOLIDARIOS en el hogar de niñas de REMAR y acudieron personalidades del mundo empresarial, académico y de la sociedad que apoyan de diversas maneras esta obra solidaria. Todos los asistentes salieron encantados al ver que TODO lo que ellos aportan se utiliza directamente en el bienestar de los más desfavorecidos.

REMAR ONGD INTERNACIONAL sigue creciendo porque allá donde haya una necesidad irá un voluntario o un misionero de REMAR para ayudar.

SU corazón es inmenso. SU ayuda siempre llega.

Hogar de niños – Carpa solar

Chocolatada – Colegio para niños

REMAR 31 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.