[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Inicia año escolar 2020 en colegio Arca de Noé, Remar Mozambique.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Con mucha alegría y emoción los niños, niñas y jóvenes de la ONG REMAR en Mozambique han comenzado el nuevo ciclo escolar 2020 en el Colegio Arca de Noé de REMAR en ese país, donde se brinda educación con principios y valores cristianos a más de 500 niños que viven en los Hogares de acogida de REMAR y también a niños que viven en las zonas cercanas al centro educativo.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”28565″ nd_options_width=”70%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

El Colegio Arca de Noé de la ONG REMAR, lleva varios años funcionando y cuenta con varios grupos de alumnos, distribuidos por clase y nivel escolar, profesores contratados, varias áreas de servicio como sala de merienda, sala de profesores, enfermería, áreas de aseo, patio y área de juego.

“Nos gustaría transmitir sinceramente nuestro agradecimiento a todos aquellos que ya colaboran y hacen posible este proyecto educativo tan importante a través de sus donaciones y asociaciones. Su ayuda es muy especial y valoramos mucho su apoyo para nuestros niños y para todos los niños del Colegio Arca de Noé” nos indican los voluntarios y misioneros desde REMAR Mozambique.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][nd_options_image nd_options_image=”28566″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][nd_options_image nd_options_image=”28567″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][nd_options_image nd_options_image=”28568″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][nd_options_image nd_options_image=”28569″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

“Estamos felices por todos estos niños que podemos ayudar, sin embargo, todavía hay muchos niños en Mozambique que no tienen la oportunidad de recibir Educación, o que no pueden recibirla. Sabemos que este proyecto es de gran beneficio para la sociedad. Por lo que queremos invitar a colaborar con ella y con todos los proyectos que se llevan a cabo en REMAR en Mozambique» concluyeron.

Por este medio seguimos haciendo un llamado a personas, empresas y corazones llenos de solidaridad para que se puedan seguir enviando ayudas para que estos proyectos sigan funcionando y beneficiando a cientos de niños y jóvenes en países como Mozambique donde REMAR actúa.

REMAR Mozambique instruyendo académicamente a cientos de niños y enseñándoles el camino de la fe y el amor a Dios para que cuando crezcan no se aparten de él.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”28570″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”28571″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row]