Inicia año escolar escuela edificadores de esperanza, Remar Costa de Marfil.

Ha dado inicio el año lectivo en la Escuela Edificadores de Esperanza en REMAR Anyama, Costa de Marfil, que atiende a 360 niños y niñas en los niveles de primero a sexto grado.

La Escuela Edificadores de Esperanza beneficia a 360 niños y niñas.Con mucha alegría los niños de nuestros hogares de acogida asisten cada día a la escuela, aprenden y desarrollan sus conocimientos, así también los niños de la comunidad son atendidos y beneficiados con esta escuela que desde hace varios años funciona en Anyama, un pueblo situado a diez kilómetros de la ciudad de Abiyán, Costa de Marfil en África Occidental.

REMAR 27 años en Costa de Marfil trabajando con los más vulnerables.

REMAR Costa de Marfil trabaja en ese país desde hace veintisiete años, trabajando con los más vulnerables, escolarizando niños y jóvenes, brindándoles alimentación, atención y cubriendo todas sus necesidades básicas, mejorando así las condiciones de vida de toda la comunidad de Abiyán.

“Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos.” – Gálatas 6:9

EnglishFrenchSpanish