Inicia el nuevo año escolar 2019 en el colegio del Olivo en Remar El Salvador.

Inicia el nuevo año escolar 2019 en el colegio del Olivo en Remar El Salvador.

Ha dado inicio el nuevo año escolar para los niños y jóvenes del Colegio Cristiano EL Olivo de REMAR en la ciudad de La Libertad, EL Salvador, el año escolar en este país es enero a octubre y los niños con mucha alegría y entusiasmo han comenzado sus clases.

El Colegio de Remar El Salvador da acogida a aproximadamente 300 niños de los cuales la mayoría son niños que pertenecen a los Hogares de Acogida de la ONG REMAR, niños que por diversas causas como abandono, maltrato, extrema pobreza y orfandad son enviados por los organismos oficiales, para que puedan recibir atención, alimentación, educación y una vida adecuada como a la que todo niño tiene derecho. También en este Colegio estudian niños y jóvenes de escasos recursos que viven en los alrededores del Centro y que necesitan ayuda y apoyo para poder estudiar y profesionalizarse.

El Colegio El Olivo de la ONG REMAR en EL Salvador funciona desde hace casi 20 años brindando educación a niños, niñas y adolescentes y trabaja cada día en favor de la educación en ese país.

Tu puedes formar parte de este movimiento apadrinando a un niño a través de P.A.N.

PROGRAMA DE APADRINAMIENTO DE NIÑOS