REMAR, Pasión por las almas. ¡Contamos con tu ayuda!

¡Síguenos!

Inicia proyecto cocina culinaria en Remar Mozambique.

Inicia proyecto cocina culinaria para niños y jóvenes en Remar Mozambique.

Se ha dado inicio al nuevo Proyecto de Cocina Culinaria para las niñas y jóvenes que viven en los Hogares de acogida de la ONG REMAR en la ciudad de Maputo, Mozambique, con el objetivo que las niñas puedan desarrollar sus capacidades y aprender un oficio que además de ser un tiempo agradable y de mucha comunión entre todas, también pueda servir para el sostenimiento del ministerio.

Antes de iniciar este proyecto, se construyeron las instalaciones de la cocina, con todos los requerimientos en racholas, suelo, pintura y decorado, además de conseguir los instrumentos de cocina, todo en un ambiente de higiene y buena presentación, creando un entorno culinario donde se imparten las clases de cocina y se llevan a la práctica.

El primer día de clases se prepararon todos los postres para celebrar los cumpleaños de los niños del mes de julio, fue un día de mucho aprendizaje y diversión, preparando las tartas de cumpleaños y varios postres que las niñas y jóvenes disfrutaron aprendiendo, para luego finalizar con la fiesta de cumpleaños y la degustación de todos los platillos preparados.

“Porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado.” Romanos 5:5