IRLANDA

REMAR ha estado trabajando en Irlanda desde 2014, pero sólo se ha establecido como una organización registrada hace 6 años. Somos un hogar cristiano tratando de ayudar a las personas necesitadas como las personas sin hogar, las personas que sufren de adicciones y cualquier otro problema social. También ofrecemos ayuda, asesoramiento y alojamiento gratis para todos, da igual de sus antecedentes, raza o religión.

ENCUENTRANOS:

Correo
Web
Localidad
Facebook
Memoria
Localidad

CENTROS DE REHABILITACIÓN

En Irlanda mantenemos una primera fase de 20 hombres y 2 fases de segunda fase, uno que tiene 6 hombres y otro de 3 hombres. Los hombres que entran a nuestros centros muchos tienen problemas de adicción y son vagabundos. En nuestros centros ofrecemos un programa de un año para las personas que buscan un nuevo comienzo y especialmente para aquellos que están tratando de superar la adicción a las drogas y el alcohol. Nuestro programa está estructurado para ayudar, apoyar y asesorar. También le ofrecemos alojamiento si lo desea.

 

La ubicación de nuestros centros son útil porque les sacamos de las tentaciones de sus vidas cotidianas así como las circunstancias que han aportado a sus problemas. Otra forma de hacerlo es ofreciéndoles trabajo así tienen otras cosas en que enfocarse.

PROYECTOS

En el futuro esperamos abrir otro centro de primera fase y un centro de mujeres de esta manera podremos alcanzar más vidas y ayudar a aquellos que sufren de adicciones y estén sin hogar. Al hacer esto, esperamos evitar tener una lista de espera así podemos alcanzar las necesidades de mas.

GALERÍA DE FOTOS