Israel es atacada mientras el mundo calla. ¿Por qué calla el mundo?

 

SOY SEFARDÍ… autoridades de España, hasta cuando seguirá la inquisición??? no te parece que es tiempo de hacer algo mas que pedir disculpas?

SOY SEFARDÍ… Autoridades de España, hasta cuando seguirá la inquisición??? no te parece que es tiempo de hacer algo mas que pedir disculpas? porque no miras a la Alemania de Angela Merkel,? de tanta culpa, de tanta vergüenza de intentar exterminar a un pueblo trabajador y pacifico casi se convierte en nuestra mejor defensora… Algunos dirán que no es sincero, no lo sé, pero en este mundo de mentiras y ambición lo único sincero son los hechos. Y ella y Alemania los han tenido.

“Israel

Me duele en el alma España que me vuelvas a expulsar!!! yo que nunca eh vivido en tu tierra lo mismo siento nostalgias, siento amor por ti, siento añoranza de solo saber cuanto te han amado mis ancestros… y cada vez que visite tus juderías lograste los que solo mis nietos han logrado, arrancarme una lágrima por amor. Te ame España… porque estoy orgulloso de SEFARDÍ. Pero igual me volviste a quemar en la hoguera, me has vuelto a torturar… reconociste al peor enemigo de la humanidad y de Israel como un estado… y eso me mata!!!! me hace llorar…. no porque tenga miedo, te juro que no lo tengo, es que las cosas han cambiado. Lo que tengo ahora es pena por ti España… han pasado mas de 500 años y yo soy una gran Nación, un gran País, un ejemplo de evolución y amor a la vida…. pero tu España… estas igual que cuando mis abuelos se fueron con sin siquiera poder llevarse una moneda, un burro, una vianda… solo se llevaron su orgullo, su historia y su amor a Dios, y ahora lo tengo yo, lo heredé…. lo lamento España, has logrado que te ame y ahora te odie…. quédate con palestina, nosotros los judíos nos quedamos con Israel… y ya no te necesitamos…. has elegido al terrorismo… y otra vez te arrepentirás, y otra vez será tarde…. adiós! AM ISRAEL JAI….

Adrian G. Duer