ISRAEL

Desde 2007 REMAR Israel esta colaborando de diferentes maneras en los países de Israel y Palestina. La ONG REMAR, desde la visión cristiana que sustenta su labor solidaria y evangélica, ha tenido siempre una relación de amor con el pueblo de Israel, que se ha traducido en diferentes actuaciones tendentes al apoyo al pueblo de Dios. Más allá del apoyo con la oración continua por la paz en Israel y en atención a todos los principios que forman la base de la asociación, se han puesto en marcha desde el año 2001 una serie de programas y actuaciones con presencia directa en el estado de Israel que resumimos en los siguientes apartados:

ENCUENTRANOS:

Memoria
Noticias

8º Congreso de Palabra Profética en Israel.

Como cada año la ONGD REMAR INTERNACIONAL y la Iglesia Cuerpo de Cristo convocan el Congreso Palabra Profética que en esta ocasión llega a su edición número ocho y que se va a celebrar del 22 al 29 de noviembre de 2015 en Israel.

LEE MAS
Noticias

Entrega de reconocimiento de la embajada de Israel en Ecuador

Los días 30, 31 de enero y 1 de febrero se celebró en la ciudad de Quito (Ecuador) el IV CONGRESO INTERNACIONAL REMAR con gran afluencia de gente que se reunió en el Coliseo de la Academia Alianza Internacional.

LEE MAS
Noticias

Milagro: «Una nube nos protegió»

 

Ofer Winter, un comandante de brigada de las Fuerzas de Defensa de Israel afirma haber experimentado junto con su brigada un milagro divino al ser protegidos sobrenaturalmente. 

LEE MAS

SEFARAD ISRAEL

Sefarad Israel es una asociación cristiana que intenta levantar puentes de amor y amistad entre España e Israel. Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Jerusalén, desde donde desarrollamos relaciones de amistad con el pueblo de Israel, cuna del evangelio y donde tenemos lugar para acoger peregrinos de todos los rincones del mundo.

REMAR PALESTINA

Desde allí también trabajamos como REMAR España en Palestina (Judea y Samaria), colaborando con nuestro tiempo y recursos con los niños con discapacidad de la casa de acogida “House of Hope”, situada en la ciudad de Belén. También realizamos repartición de alimentos para familias desfavorecidas.