Israel

Desde 2007 REMAR Israel esta colaborando de diferentes maneras en los países de Israel y Palestina. La ONG REMAR, desde la visión cristiana que sustenta su labor solidaria y evangélica, ha tenido siempre una relación de amor con el pueblo de Israel, que se ha traducido en diferentes actuaciones tendentes al apoyo al pueblo de Dios. 

SEFARAD ISRAEL

Sefarad Israel es una asociación cristiana que intenta levantar puentes de amor y amistad entre España e Israel. Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Jerusalén, desde donde desarrollamos relaciones de amistad con el pueblo de Israel, cuna del evangelio y donde tenemos lugar para acoger peregrinos de todos los rincones del mundo.

 

REMAR PALESTINA

Desde allí también trabajamos como REMAR España en Palestina (Judea y Samaria), colaborando con nuestro tiempo y recursos con los niños con discapacidad de la casa de acogida “House of Hope”, situada en la ciudad de Belén. También realizamos repartición de alimentos para familias desfavorecidas.

 

Noticias

LA VIDA UN VALOR INCALCULABLE.

LA VIDA UN VALOR INCALCULABLE.

LA VIDA UN VALOR INCALCULABLE. “Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.” Salmo 139:13 Organización EFRAT un ejemplo de amor y esperanza. REMAR, una ONG internacional comprometida con la defensa de la vida, resalta y apoya el trabajo...

POR EL CAMINO ESTRECHO.

POR EL CAMINO ESTRECHO. Un grupo especial de voluntarios, amigos, hermanos, hombres y mujeres valientes han viajado a Israel, acompañados por Miguel Diez, Pastor y Presidente de REMAR Internacional y las Iglesias Cuerpo de Cristo y su esposa Mari Carmen Jímenez, con...

REMAR ISRAEL

Email

Jerusalén@sefaradisrael.com

Dirección

Cómo llegar

Facebook

Seguir

i

Memoria

Descargar