[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Jóvenes de remar portugal impulsan ángeles de la noche” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Salen a las calles, estaciones de tren, autobuses, aeropuertos y focos de marginación para llevar una ayudar directa y ofrecer una mano de amor y esperanza.

La juventud voluntaria de la ONGD REMAR INTERNACIONAL sigue creciendo en todas las delegaciones que la ONGD  tiene abiertas en los 72 países en los que opera y son ellos uno de los motores principales que mueven esta inmensa maquinaria de amor y solidaridad que en 33 años ha sido salvavidas de centenares de miles de personas.

El programa ÁNGELES DE LA NOCHE es una de las herramientas solidarias más importantes y efectivas ya que consiste en estar continuamente sobre el terreno para llegar a los más necesitados ofreciéndoles una ayuda puntual de emergencia con alimentos y bebidas caliente además de la posibilidad de ingresar en una de las casas de acogida que se ponen a sus disposición.

Jóvenes voluntarios de REMAR PORTUGAL salen a las calles, estaciones de tren y autobuses, aeropuertos y focos de marginación en los que se refugian los sin techo para llevar una ayudar directa y ofrecer una mano de amor y esperanza. En las fotos que acompañan éste reportaje vemos instantáneas de esta abnegada labor solidaria.

Son miles las personas que han encontrado una solución a sus problemas a través de esta acción de ADLN que REMAR mantiene viva desde los comienzos de su actividad en 1982. Ir al foco del problema es enfrentar las necesidades de los marginados desde el terreno de una manera efectiva y directa.

Animamos desde estas letras a los jóvenes a hacerse voluntarios de la ONGD REMAR INTERNACIONAL dando un sentido y un objetivo a sus víctimas. La felicidad que se siente al formar parte de la soluciones no tiene precio.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”18280″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”18281″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”18282″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”18283″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row]