[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_image nd_options_image=”16782″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

 

El día 10 de Julio, Remar Neuquen fueron invitados para participar en la inauguración de un nuevo centro para todas las ONG´s de Neuquen.

El intendente Horacio Quiroga, junto a funcionarios de los ministerios del Interior y de Cultura de Nación, inauguró ayer las instalaciones del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) que construyó el gobierno nacional junto al municipio en el barrio Toma Norte II.

Esta obra se transformó en el segundo núcleo NIDO, un plan que ofrece a los vecinos un espacio para realizar talleres, deportes, capacitaciones y participar de actividades culturales.

Schlereth, presidente del Concejo Deliberante, habló en el acto y dijo que “en este momento los protagonistas son los vecinos. Estamos muy contentos de trabajando juntos, y lo más importante obteniendo los mejores resultados, si cada uno pone lo mejor que puede vamos a hacer de Neuquén y de nuestra Argentina, el mejor lugar para vivir”. Remar forma parte de este deseo en construir un lugar mejor para vivir, no solamente en Neuquen sino en las 26 ciudades donde tiene sedes en la Argentina. Uno de los presentes fue Julián Weich conocido conductor de la televisión argentino, quien mostró su apoyo para la ONG Remar enviando palabras de fuerza a los internos de Remar y ánimos para salir adelante.

 

Remar ONG Argentina

 

Desde 1992 REMAR Argentina ha estado trabajando en la ayuda y sostenimiento de niños, mujeres, disminuidos físicos, drogadictos, etc, principalmente en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, Rosario, Venado Tuerto, Santa Fe, Paraná, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Córdoba, Río IV, Chubut, La Pampa, San Luis, San Juan, Chaco, Corrientes, Santa Cruz y Neuquén, donde tenemos diferentes centros de acogida y centros de formación profesional, instalándose un total de 179 centros sociales para atender a una población de más de 5.000 personas.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”16784″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”16785″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”16786″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”16787″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row]